![](https://i0.wp.com/www.imme.mx/wp-content/uploads/2023/12/All-in-one.png?fit=540%2C540&ssl=1)
LS-SERIES
COMPRESOR TODO EN UNO
- Funcionamiento fiable durante mucho tiempo: cada compresor de aire permite una compresión de 24 horas con un funcionamiento estable.
- Bajo ruido de trabajo: su ruido es de 62 +/- 22dB (A)
- Uso eficiente de la energía: la tecnología PM VSD podría ahorrar mucha electricidad al usuario.
- Se introduce un diseño integrado, que ayuda a ahorrar el costo de las tuberías y conectores internos.
- El compresor de refrigeración por aire con una temperatura de trabajo de 40º se puede utilizar en todos los climas.
- Controlador automático de arranque y parada podrían proporcionar aire comprimido constate.
- Se introduce la transmisión coaxial, lo que reduce la pérdida de transmisión sin piezas de desgaste como correas y acoplamientos.
DISEÑO ÚNICO
![](https://i0.wp.com/www.imme.mx/wp-content/uploads/2023/12/1.png?fit=540%2C540&ssl=1)
El compresor de aire de tornillo de la serie LS adopta un sistema de control integrado, pantalla y controlador integrados, control con un solo botón de arranque y parada del compresor de tornillo y secador de aire, operación más conveniente.
El compresor en serie está equipado con motores de ultra alta eficiencia de frecuencia variable y imán permanente IE4. En comparación con los motores síncronos de excitación eléctrica, los motores de frecuencia variable de imanes permanentes tienen las características de eficiencia energética ultraalta, estructura compacta, tamaño pequeño y peso ligero. La tecnología de accionamiento integrado con imán permanente y refrigeración líquida original de Jaguar mejora la eficiencia en un 8 % en comparación con el modo de accionamiento por motor convencional, y el nivel de protección llega hasta IP65.
MOTOR DE IMÁN REFRIERADO POR AGUA
![](https://i0.wp.com/www.imme.mx/wp-content/uploads/2023/12/2.png?fit=540%2C540&ssl=1)
Desarrollado con la tecnología única del compresor de aire Jaguar, se utiliza líquido para enfriar la carcasa del motor de imán permanente para garantizar que la temperatura del motor de imán permanente sea estable y nunca pierda magnetismo.
Se adopta el rodamiento de alta resistencia y se selecciona la configuración óptima del rodamiento de acuerdo con las condiciones de trabajo del extremo compresor. Se mejora la capacidad de carga, el compresor funciona de manera estable y la vida útil de todo el compresor aumenta considerablemente.