"CRECIENDO DE LA MANO CON NUESTROS CLIENTES"

 

 

¿Quienes Somos?

 

IMME es una empresa mexicana, integrada por ingenieros y técnicos con más de 10 años de experiencia, con pleno conocimiento de las necesidades en la industria metalmecánica.

 

IMME busca minimizar costos a través de las relaciones que establece con sus clientes, IMME busca siempre la maximización del servicio en beneficio del cliente, tanto en venta de maquinaria como en servicios técnicos preventivos y correctivos.

 

IMME Es una empresa distribuidora de Máquinas-Herramientas para corte y deformación de lámina, placa perfiles y tubo, como son Sierra de Disco y de Cinta, Punzadora, Waterjet, la calidad y el mejor servicio técnico para su garantía, con la rapidez que usted la solicite.

 

Visión

 

Ser una importante opción en el mercado, rápidos en la atención al cliente, eficaz en la solución de problemas, por la calidad y seguridad de nuestro servicio, con lo que aseguramos la rápida reanudación a sus actividades productivas.

 

Proveer un ambiente para la innovación, la dedicación, la capacitación y el desarrollo de los empleados con respeto al media ambiente y el compromiso al desarrollo del país.

 

Valores

 

    *Respeto                            *Responsabilidad

    *Calidad                             *Honestidad

    *Trabajo en equipo            *Creatividad

    *Organización

    *Fidelidad a los clientes y proveedores

 

 .

Misión

 

Satisfacer necesidades y expectativas de nuestros clientes: suministrando soluciones integrales para responder la demanda de maquinaria nueva; de servicio y asesoría técnica especializada en mecánica, hidráulica, eléctrica y electrónica, enfocado a mantener siempre en optima condición, tanto su maquinaria industrial como plantas de energía eléctrica, sub estaciones, elevadores, bancos de capacitores, equipo médico... Con ello IMME apoya a la industria para maximizar su productividad, garantizando su eficiencia en el tiempo, para mantenernos como lideres en el servicio y rentabilidad.

 

POLÍTICAS

 

*Excelencia

*Resolver problemas

*Buscar el valor agregado

*Cero problemas

*Buenas soluciones

*Conciencia de costos

 

IMME busca ayudar a sus clientes a innovarse con maquinaria económica y moderna, ademas generas en México la cultura del servicio preventivo oportuno, para poder tener siempre la planta en funcionamiento óptimo.

 

 

*De lo complejo a lo simple

*Deje constancia, escríbalo.

*Trabajo garantizado

*No al re-trabajo

*Satisfacción al cliente

*Aceptar errores, sin juzgar

Objetivos

 

Objetivos Generales

 

*Contribuir a maximizar el valor agregado de la empresa

 

*Estandarizar los procesos y mejora continua en el resultado de nuestro servicio.

 

*Garantizar siempre la solución óptima para evitar gastos innecesarios.

 

*Mantener actualizado a nuestro equipo profesional de trabajo.

 

*Lograr integración con los clientes para mejorar la venta y el servicio de nuestros productos.

 

 .

 Ingeniería Metalmecánica Mexicana                                                                                                  Matriz: Estado de México  +52 (55) 5736 2339

                                                                                                                                                                                                      +52 (55) 1558 2210

 Virgen de Zapopan #76 Col. Tamaulipas sección Virgencitas CP 57300. (2 cuadras de plaza Jardín)                                                             Mail: info@imme.mx