"CRECIENDO DE LA MANO CON NUESTROS CLIENTES"

PUNZONES Y HERRAMENTAL

 

Permítanos ayudarle con sus necesidades en Herramientas de punzonado, contamos con la mas alta calidad y eficiencia en herramientas, fabricadas con los mas altos estándares de USA.

 

En IMME somos distribuidores de Cleveland Punch en toda la República Mexicana, quien es un gran proveedor de herramental para los metaleros desde 1880. Especializados en fabricar punzones, matrices, cuchillas y mucho más.

 

Contamos con un amplio stock en existencia listos  para una entrega del mismo día del pedido. También se fabrican al encargar.

 

Para nombrar unos cuantos de las lineas de herramental para las que proveemos, Peddinghaus, Geka, Whitney, Piranha, Ficep, Sunrise, Scotchman/Unihydro, Controlled Automation, Kingsland, Mubea Buffalo, Edwards, Franklin, Hill Acme,  Spartan, etc.

 

Contamos con una amplia gama diseñada especialmente para su punzonadora:

 

SELECCIONA LA MARCA DESEADA PARA DESCARGAR EL CATALOGO.

 

Buffalo [ver aquí]

Edwards [ver aquí]

Franklin [ver aquí]

Geka [ver aquí]

Hill Acme [ver aquí]

Kingsland [ver aquí]

Mubea [ver aquí]

 

Peddinghaus [ver aquí]

Piranha [ver aquí]

Scotchman [ver aquí]

Spartan [ver aquí]

Sunrise [ver aquí]

W.A. Whitney [ver aquí]

 

 Ingeniería Metalmecánica Mexicana                                                                                                  Matriz: Estado de México  +52 (55) 5736 2339

                                                                                                                                                                                                      +52 (55) 1558 2210

 Virgen de Zapopan #76 Col. Tamaulipas sección Virgencitas CP 57300. (2 cuadras de plaza Jardín)                                                             Mail: info@imme.mx